Hola!
Somos Tita y Manel y queremos
que te sientas como en tu casa!
Historia del Chalet-Refugio Pere Carné
El Chalet-Refugi Pere Carné es uno de los primeros enclaves construidos en la Vall de La Molina, estación de esquí pionera en el Estado Español. Desde sus inicios el edificio se ha destinado a ofrecer a amantes de la naturaleza y excursionistas una amplia gama de posibilidades encaradas al deporte y la cultura.
Estamos situados a 1.500 metros sobre el nivel del mar, junto a la carretera de acceso a las pistas de esquí, a sólo 3 km de la estación de La Molina ya 7 km de Masella. Contamos con una excelente conexión desde Barcelona, ya que disponemos de una línea de tren (Linea 3, Hospitalet - La Tour de Carol) que facilita el acceso al Pirineo Catalán Oriental. Cuando llegue a su destino (parada La Molina), está a 10 minutos a pie hasta el Chalet-Refugio. Dando así al viajero la posibilidad y comodidad de escaparse de la ciudad.
Nuestra intención es que se sienta como en casa, cuidando el más pequeño detalle de su estancia. Ofreciéndole un trato familiar y cercano, una buena selección de música, vinos y comida casera elaborada con productos típicos de la zona y un toque personalizado; aparte de los espacios que ponemos a su disposición pensando en cada uno de vosotros.
Os abrimos las puertas a nuestro hogar, para
compartir una experiencia única y renovadora.
Aquí os presentamos las normas de nuestra casa:
-
Check in 4:00 PM - Check out 11:00 AM
-
Horario de cierre de casa: 11:30 PM - 08:00 AM (no hay conserjería).
-
Horario de desayunos: a partir de las 08:00 hasta las 09:00, confirmar a la hora del check in.
-
No aceptamos mascotas.
-
No está permitido fumar dentro de casa.
-
Ofrecemos cenas en los fines de semana (viernes y sábados) de 20:00h a 21:00h con previa reserva.
-
Y sobre todo ten en cuenta que no llegas a un hotel, es un refugio de montaña, la nuestra y tu casa.
-
Política de cancelación:
-
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada.
-
El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva durante los 30 días antes de la fecha de llegada.
-