Tita y Manel

Queremos que te sientas como en casa...

El Xalet Refugio Pere Carné es uno de los primeros enclaves construidos en el valle de la Molina, estación pionera del esquí en España. Desde sus inicios se ha destinado a ofrecer al excursionista y amantes de la naturaleza una amplia gama de posibilidades en lo que en actividades deportivas y culturales respecta.

Estamos situados a 1490 m de altitud junto a la carretera de acceso a las pistas de esquí, a tan solo 3km de La Molina y a 7km de Masella. Contamos con una excelente conexión desde Barcelona ya que disponemos de una línea de tren (Linea 3, L´hospitalet-La Tour de Carol) que facilita el acceso a Los Pirineos Catalanes; dando así al viajero la posibilidad y comodidad de escapar de la ciudad. Cuando llegas a tu destino… escasamente tienes 10 minutos caminando hasta el Xalet-Refugio.

 

Nuestras vistas y cercanías al valle del Salteguet y sus innumerables torrenteras que alimentan el Segre; río que recorre de este a oeste el valle de la Cerdanya son un atractivo para aquellos que disfrutan con la diversidad del paisaje, Siendo el esquí, la escalada, el alpinismo, btt, los protagonistas de la montaña.

Te acercamos este idílico paraje para que puedas disfrutar de los colores de la naturaleza en sus diferentes estaciones del año, de la flora, la fauna y la gastronomía propia de la región, de paseos en globo, de baños termales, de pic-nics en medio de lugares bucólicos y de un sinfín de rutas que se extienden a lo largo y ancho de la comarca.

 

Nuestra intención es que te sientas como en casa cuidando el más mínimo detalle de tu estancia. Ofreciéndote un trato familiar y cercano, una buena selección de musica y vinos, comida casera elaborada con productos tipicos de la zona y un toque personalizado; ademas de los espacios que han sido dispuestos pensando en cada uno de vosotros.

 

Os abrimos nuestro hogar para que juntos vivamos una experiència única y renovadora.

© 2019 by Xalet Refugi Pere Carné.